Aquí lo mejor de la actividad futbolera del sábado

0 20

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 31 de agosto de 2018.- Como bien lo dice el título, aquí les tenemos los mejores encuentros que ocurrirán el sábado para que estén atentos y puedan seguir a sus equipos favoritos.

Arrancamos con la Liga MX, y es que a las 5 de la tarde, desde el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul recibe a Veracruz, en un duelo de superlíder contra quinceavo general, lo que quiere decir que, dicho encuentro, tendría que ser un mero trámite para los de la Noria, sin embargo, la máquina ha venido a la baja últimamente, y tendrá que regresar al buen camino si quiere vencer a un cuadro tan aguerrido como los tiburones.

A las 7 de la noche, León recibe a Pumas en duelo de fieras, mientras que, Tigres se medirá ante el Atlas, en un par de partidos bastante relevantes para la liga, ya que podrían significarla gran caída de los equipos universitarios, hay que recordar que Pumas viene en una muy mala racha, lo mismo que Tigres, y es esencial que ambas escuadras ganen sus encuentros si quieren mantenerse en zona de clasificación, para esto se medirán ante conjuntos que se encuentran, momentáneamente, en la parte baja de la general, pero que están urgidos de triunfos y ven, en un par de conjuntos universitarios decadentes, la gran oportunidad de salir del fondo de la tabla.

La jornada la cierra, el que posiblemente, es el partido más interesante, ya que a las 9 de la noche, Chivas recibirá al Pachuca, ambos equipos llegan enrachados y en buen momento, por lo que, sin duda, será un partido muy atractivo, a esto habría que sumarle la historia reciente entre ambos equipos.

Comentarios
Cargando...