¿América es el verdadero candidato al título?

0 14

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 13 de agosto del 2018.- Pasadas 4 jornadas del torneo de Apertura 2018, las Águilas del América caminan en la tercer posicion de la tabla general con 9 unidades, tan solo un punto por debajo de Pumas y Cruz Azul.

No obstante, los de Coapa son el equipo que al menos hasta ahora se muestra más sólido en base a funcionamiento y tanda de goles en lo que va de la competencia. Diez goles anotados por tres recibidos son la cuota goleadora que ostenta el cuadro de Coapa.

El sábado pasado enfrentó al Monterrey que marchaba invicto. Sin embargo, los azulcremas tuvieron un amplio dominio ante una de las nóminas más altas de la Liga Mx.

47% posesión de pelota por 53% de los rayados, 18 remates por 5 de los regios, 11 remates al arco de Barovero y tan solo 2 a la portería de Marchesín, así como 4 tiros de esquina por 5 de los blanquiazules.

En los últimos partidos el equipo de Herrera ha capitalizado 3 goles por encuentro con al menos dos toques dentro del área, menos posesión de pelota y mayor asertividad al ataque.

Los números arrojan que por el momento el rival a vencer, es el América.

Comentarios
Cargando...