Reunión AMLO-gabinete de Trump

0 28

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 13 de julio de 2018.- El virtual ganador de las elecciones para la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo, este día, un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo.

A través de un comunicado, da a conocer que en sus oficinas de transición, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por integrantes de su próximo gobierno: Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Economía, Graciela Márquez; Seguridad Pública, Alfonso Durazo; Gobernación, Olga Sánchez y Hacienda, Carlos Urzúa.

Asimismo estuvieron: el encargado de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, el negociador del Tratado de Libre Comercio (TLC), Jesús Seade y quien será la propuesta para la representación de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Por parte de la delegación estadounidense estuvieron los secretarios: de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen; Tesoro, Steven Terner Mnuchin; Sistema de Planificación de Política, Kimberly Breier.

También participaron el embajador Michael Mckinley; encargado de Oficina de Asuntos Hemisferio Occidental, Francisco Palmieri, el secretario de Estado Adjunto, Carl C. Risch y el encargado de Negocios, William H. Duncan.

Comentarios
Cargando...