Plan de austeridad y cero corrupción en Veracruz: Cuitláhuac García

0 30

Por: Laura Bruges |  Acustik Noticias

Ciudad de México, 11 de Julio de 2018. -Cuitláhuac García, ganador de la contienda electoral en el estado de Veracruz, dijo que Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a mantener la línea de austeridad y los compromisos particulares de cara al pueblo en lo que se refiere a la administración pública desde los estados.

“(AMLO) Nos leyó lo que va dar a conocer dentro de unos días, un comportamiento ético dentro del movimiento, que es muy acertado… quien en nuestras filas se corrompa, yo me voy a comprometer a que sea separado de su cargo y a que se hagan las investigaciones correspondientes”, en palabras de Andrés Manuel, según García.

Dentro del marco de estos compromisos de cero tolerancia a la corrupción y ante la pregunta de qué haría con Yunes Linares, Cuitláhuac García dijo que están en un proceso de entrega y recepción, y no especificó como tal una investigación al gobernador veracruzano.

“Les he comentado que vamos con otro afán…a partir del primero de noviembre estaremos llevando a cabo unas auditorías para saber de qué punto estamos partiendo, en cada dependencia de nuestro gobierno”, expresó el próximo gobernador de Veracruz.

Comentarios
Cargando...