Meade reconoce triunfo de AMLO

0 65

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 1 de julio de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, abanderado presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, reconoció su derrota, asegurando que la ciudadanía tomó una decisión y eligió al candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a la silla presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en un mensaje de menos de 15 minutos y sin esperarse a los resultados finales del PREP, reconoció el apoyo del líder tabasqueño, deseándole éxito en su camino como ‘nuevo gobierno’.

“Siempre he defendido a las instituciones; reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen, habremos de esperarlos resultados y seguir de cerca la información respecto a senadores, diputados locales, federales y gobernadores, pero de acuerdo a los resultados que nos han llegado, la coalición “Todos Por México” no es la preferencia”, dijo el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.

El candidato ciudadano del tricolor deseó un buen gobierno a López Obrador, porque dijo, desea que le vaya bien a México.

René Juárez Cisneros, el dirigente nacional de la institución, refrendó la decisión de Meade y señaló la candidatura de Yucatán como la única ganada en los comicios federales.

“Es tiempo de reflexionar el por qué no somos ya la opción para la ciudadanía, es una forma de autorreflexión”, sentenció Juárez.

Entre porras de apoyo al aspirante, se despidió felicitando la labor de su equipo y demás candidatos .

Comentarios
Cargando...