Las comisiones ya se encuentran trabajando para hacer la entrega a la siguiente legislatura

'Se pasan la estafeta comienzan los trabajos de preparación para la nueva conformada 59 Legislatura de Querétaro'.

0 17

Acustik Noticias / Informativo Q Noticias

Querétaro, 24 de julio de 2018.- El diputado Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, será el encargado de concretar el vínculo con la comisión legislativa entrante para entregar la información correspondiente de la LVIII Legislatura, señaló la presidente de la Mesa Directiva Daesy Alvorada Hinojosa Rosas.

La presidente de la mesa directiva del congreso local ya ha estado manteniendo las reuniones correspondientes con las distintas direcciones del poder legislativo para disponer de la información que habrá de heredarse a los diputados de la próxima administración.

“A través de contraloría estaremos coordinándonos con las diferentes direcciones que hay en el Congreso para entregar las cuentas claras de cómo se está terminando ésta LVIII Legislatura” señaló la diputada Hinojosa Rosas.

Si bien el proceso de entrega recepción se va a llevar a cabo durante el mes de agosto la presidente de la mesa directiva del congreso local indicó que hasta que el proceso termine se hará un balance final del trabajo realizado en la LVIII Legislatura.

Comentarios
Cargando...