Elementos del CUSAEM Frustran atracó en Liverpool de Ecatepec

0 66

Por: Lauro Galicia | Acustik noticias

Ecatepec, Estado de México. 15 de julio del 2018.- Elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) adscritos a la región 29 de La Loma, lograron frustrar el atraco a la tienda departamental Liverpool; ubicada al interior del Centro Comercial Las Américas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:50 de la noche del sábado, cuando alrededor de siete sujetos intentaron ingresar por la entrada de deportes, los cuales con un mazo rompieron la puerta de cristal de la entrada, siendo sorprendidos por elementos del CUSAEM los cuales de manera inmediata, repelieron la agresión.

Por lo que al verse sorprendidos emprendieron la huida a toda velocidad, rumbo al puente de la Primero de Mayo, donde según testigos ya los esperaban en varios vehículos, arrojando en su camino varios mazos envueltos en tela, los cuales se presume eran las herramientas que usarían para romper los cristales de las vitrinas, los cuales quedaron esparcidos en la entrada de la tienda departamental y en el estacionamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) en apoyo de sus compañeros, los cuales comenzaron la búsqueda de los sospechosos, sin que estos pudieran ser detenidos.

Finalmente elementos de seguridad privada del Centro Comercial, en conjunto con policías estatales resguardaron el perímetro, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los cuales serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes.

Comentarios
Cargando...