Detienen FGJEM y policía municipal de Tlalnepantla a cinco probables asaltantes

0 20

Por: Lauro Galicia | Acustik noticias

Toluca, México, 22 de julio de 2018.- En un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, detuvieron a cinco sujetos quienes son investigados por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Josué Yael “N”, de 23 años de edad; Joel Omar “N”, de 24 años; Héctor “N”, de 35 años; Abraham Israel “N”, de 31 años, y Mauricio “N”, de 25 años, quienes habrían robado una camioneta en el municipio de Tlalnepantla.

Estas cinco personas fueron aseguradas en calles de la colonia La Joya Ixtacala, momentos después de que al parecer amagaron a una mujer a quien despojaron de una unidad automotora.

Las indagatorias hechas por esta Institución permitieron establecer que el pasado 18 de julio la víctima viajaba a bordo de su camioneta y al detenerse a cargar combustible en una gasolinera de la zona, habría sido interceptada por estos sujetos, quienes la amagaron con armas de fuego para robar su vehículo.

Cabe mencionar que al momento de ser detenidos, estos sujetos llevaban consigo un inhibidor de señal, con ocho antenas, dos armas de fuego tipo escuadra, con seis cartuchos útiles cada una y una réplica de arma de fuego.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios
Cargando...