Desaparecen tres Arcelense al pasar por el retén de la muerte en Teloloapan

0 209

Acustik Noticias

Arcelia, Gro. 31 de julio de 2018.- Tres jovencitos originarios de Arcelia, permanecen en calidad de desaparecidos pues el día Domingo 29 del mes de Julio del año en curso, salieron con dirección a Cuernavaca y al pasar por el retén de la muerte en Teloloapan, desaparecieron.

De acuerdo a información recabada los tres jovencitos que desaparecieron son Armando Torres Villada, Florián Torres y Miguel Lopéz los tres son originarios de Arcelia, familiares y amigos difundieron en las redes sociales sus imágenes donde señalaron que salieron de Arcelia, con dirección a Cuernavaca, abordo de un vehículo rojo piden al gobierno del estado ayuda para localizar a sus familiares desaparecidos pues agregaron que no se trata de un secuestro ya que no sean comunicado con ellos.

La guardia comunitaria La Tecampanera de Teloloapan, vinculada con el grupo antagónico de Guerreros Unidos, mantienen retenes sobre la carretera Federal Iguala-Altamirano revisando y molestos a todos los automovilistas que circulan a diario por dicha via más si son gente de la Tierra Caliente, principalmente de Arcelia, estos son interrogados o golpeados o hasta ha veces los desaparecen sólo por ser de Arcelia.

Comentarios
Cargando...