Concluirá dictaminación de proyectos para presupuesto participativo en CDMX

0 19

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 15 de julio de 2018.- Mañana lunes los Órganos Técnicos Colegiados de las demarcaciones capitalinas, deben dictaminar los proyectos que participarán en la Consulta sobre el Presupuesto Participativo 2019, para entregarlos al IECM el martes 17 de julio.

Los dictaminadores deberán evaluar principalmente la viabilidad financiera y legal de las protestas que podrán desarrollarse en uno o más de los siguientes rubros; Actividades culturales, Actividades deportivas, Actividades recreativas, Equipamiento, Infraestructura urbana, Obras y servicios, o para Prevención del delito.

Los proyectos debidamente dictaminados se publicará en los estrados correspondientes, a más tardar el 18 de julio del 2018, así como en la página de Internet www.iecm.mx.

Quienes hayan presentado proyectos considerados inviables, tendrán tres días naturales siguientes a la publicación, para presentar en la Dirección Distrital correspondiente, las aclaraciones respectivas, sin que ello implique replantear el proyecto o proponer uno distinto.

Comentarios
Cargando...