Atenderá Cuitlahuac a familiares de desaparecidos, se compromete en primer mensaje

0 15

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 15 de julio de 2018.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitlahuac García Jimenez, se comprometió durante su primer mensaje público ante los veracruzanos a atender en tiempo y forma a los familiares de personas desaparecidas en la entidad y por ende dar seguimiento a cada uno de los casos.
En la explanada de la plaza Lerdo el gobernador electo dijo que en breve se realizará la primera reunión de su equipo con los familiares de desaparecidos pues insistió en que es un tema que no puede llegar pasar desapercibido.

Destacó además que a inicios del mes de agosto va a reventar a quienes conformarán el gabinete y su equipo de trabajo que le acompañar en la siguiente administración.

Una vez más llamo a la actual administración a no definir los puestos de fiscal anticorrupción y magistrados del poder judicial del estado.

García Jimenez, refirió que en esta semana que está por iniciar buscará al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que el proceso de transición se dé en plena tranquilidad.

Añadió además que, trabajará por devolverle la tranquilidad a los veracruzanos y acabar con la ola de inseguridad que aqueja a la entidad.

Destacó además que estará pendiente también de la evaluación al magisterio.

Comentarios
Cargando...