Anuncia AMLO 12 prioridades para el Congreso

0 79

Rosa Elena Soto |  Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de julio de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrado, presentó a los diputados y senador electos de Morena 12 iniciativas prioritarias entre las que se incluyen las leyes y reglamentos de la administración pública al plan de austeridad, sin despido de trabajadores de base, -sólo personal de confianza-, así como establecer la consulta para la revocación de mandato.

En conferencia de prensa, luego de reunirse son los legisladores federales electos de Morena, dio a conocer que también se impulsarán como nuevos delitos graves, sin derecho a fianza: la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral.

El político de origen tabasqueño dio a conocer que el primero de septiembre cuando empiece el periodo ordinario de sesiones enviará dos iniciativas preferentes, ya en su calidad de presidente electo, la ley Reglamentaria sobre Salarios Máximos, para reducir el ingreso de los servidores públicos de alto nivel y medidas contra la corrupción.

López Obrador dijo que en la reunión previa informó a los legisladores del compromiso político de campaña en el que sugiere que Ricardo Monreal sea el coordinador de los Senadores de Morena, pero ellos, dijo, decidirán al respecto.

Comentarios
Cargando...