Última prueba, México contra Dinamarca mañana a las 12

0 17

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 08 de junio de 2018.- Mañana, sábado 9 de junio es el último día, la última prueba y el ultimo chance para que Juan Carlos Osorio revise, analice y llegue a sus conclusiones sobre quienes iniciarán el primer partido de la selección nacional mexicana en contra de Alemania el 17 de junio.

El rival, sin duda, una de las pruebas más complacidas que ha disputado el tri en mucho tiempo, con un equipo como Dinamarca, repleto de estrellas en gran momento y liderada por un Christian Ericksen que vive su mejor faceta como futbolista, al grado de ser considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Estratégicamente hablando, Dinamarca es un rival ideal para enfrentar antes de la copa, ya que tiene condiciones muy similares a Alemania, es decir, una media muy estable, juega sin centro delantero, y basa su juego en las series de pases más que en el dinamismo; obviamente con una importante diferencia en la calidad de los jugadores de ambas selecciones.

Pero podría ser un gran parámetro para saber qué es lo que no se debe hacer en contra de los teutones a tan solo 8 días del debut tricolor en Rusia 2018; el panorama será adverso, el rival de cuidado, y México tendrá que salir a demostrar que está para cosas importantes ante rivales de mayor nivel.

Comentarios
Cargando...