Triunfo de la selección de fútbol, regalo extraordinario para los papás de México: Ricardo Anaya

0 20

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró el triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol contra Alemania como un gran regalo para los mexicanos, pidió agradecerle a los jugadores de la selección por haber dado un día lleno de alegría y felicidad.

El abanderado del PAN, PRD y movimiento ciudadano dijo que este también es un gran regalo a los papás por que en el día del padre, ‘todos somos la selección’. Pronosticó que a ese paso México ganarán el mundial de Rusia, y de la misma manera, aseguró, ganará las elecciones del primero de julio.

“Este triunfo llega como una enorme bocanada de aire fresco, un momento de muchísima alegría de muchísima felicidad para todo el pueblo de México, hay que darle las gracias a nuestra enorme selección, y aprovecho para felicitar a todos pos papás, que hoy nos llevamos un regalo extraordinario”, destacó.

El candidato del frente, aseguró que la coalición ganará a la buena y de manera limpia el Ayuntamiento de Coyoacán, porque cuentan con el mejor candidato, el exmundialista Manuel Negrete, a quien expresó su apoyo y confianza, dijo que en esta demarcación se respetara la ley y todas las normas en materia electoral.

“Aquí tenemos a un extraordinario candidato a Manuel Negrete, que nos dio enormes satisfacciones, particularmente en el mundial de 1986, hoy veíamos a Manuel Negrete, calificado por la FIFA como el mejor gol en la historia de los mundiales, de tal manera que tenemos en Manuel Negrete a un gran mexicano que estoy convencido va a ser el mejor candidato en Coyoacán”, afirmo.

Y sobre la aparición de Mauricio Toledo, el legislador local del PRD, cuestionado por presunto mal manejo de los recursos para la reconstrucción, en este evento, sólo dijo que agradece su apoyo.

“Nosotros vamos a respetar la ley, vamos a respetar todas las normas electorales, vamos a ganar con contundencia y vamos a ganar a la buena. Estoy convencido de que se están respetando las normas, las leyes y que cumpliendo con la ley vamos a ganar, vengo a apoyar a nuestro candidato a Manuel Negrete, ¿y a Mauricio Toledo?, le agradezco su trabajo y su esfuerzo en la delegación”, aseguró.

Comentarios
Cargando...