Tiene actor Eduardo Capetillo desangelada campaña

0 400

Acustik Noticias

Ocoyoacac, Estado de México. 08 de junio de 2018.- Acompañado de menos de 50 seguidores, el actor Eduardo Capetillo, candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, recorrió las calles del pueblo de San Pedro Cholula sin levantar el ánimo de la gente.

Muy pocos habitantes de la región acudieron al llamado del actor, y eso que estuvo acompañado de su esposa Bibí Gaytán y su hijo, Eduardo.

Con todo y que habían gorras y playeras regaladas o repartición de fotos y autógrafos la gente no acudió al llamado, y los que lo hicieron fue para conocer a Capetillo y su familia, pues en redes sociales se han quejado mucho de la residencia del actor, quien dice no vivía ahí, pero logró la candidatura.

‘Aquí vienen cada tres años y los gobiernos del PRI no cumplen lo que prometen’, le dijo Doña María Rodríguez, una ama de casa que se dedica a vender tortillas, a Capetillo.

Me tomé la foto con los tres porque estoy segura, que ya no los voy a volver a ver, quizá vuelva a tener la oportunidad, pero en la Tele“, dijo otro de los asistentes.

En YouTube subieron un vídeo de la visita de los Capetillo, y se puede ver la poca concurrencia, y los regalos que se dan a cambio. El mismo puede ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=J-hC3gw66OE&feature=youtu.be

Esta semana, Capetillo visitó San Pedro Cholula, la comunidad de Atlapulco y la cabecera municipal, y en todos se vio poca gente.

Eduardo Capetillo, logró la candidatura luego de enfrentarse a la actual presidenta municipal Diana Pérez Barragán, quien se negó a otorgarle su carta de residencia por no comprobar tener un domicilio en el municipio de Ocoyoacac. El rancho del padre de Capetillo se ubica en el municipio vecino de Capulhuac.

Comentarios
Cargando...