SEDENA Y MARINA reciben ‘Premio Campeche 2018’

0 28

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 04 de junio de 2018.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, recibieron de manos del Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas gobernador del estado de Campeche, el premio ‘Campeche 2018’, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones ‘Campeche XXI’.

El galardón fue creado como la más alta distinción por parte de los Poderes Estatales, con la finalidad de reconocer, en forma pública a aquellas instituciones y personajes que se distingan en diversos campos y cuyas acciones contribuyan al engrandecimiento del estado de Campeche.

En esta ocasión se entregó como reconocimiento a las Fuerzas Armadas por incidir en la tranquilidad de las familias, hacer frente a la violencia y anteponer su labor patriótica a favor de los mexicanos, poniendo de manifiesto los valores sociales y el compromiso que tienen para servir con dedicación y patriotismo al pueblo de México.

El reconocimiento consiste en una medalla de oro y un pergamino en el que constan los méritos de cada institución premiada.

En la medalla se puede percibir en su anverso, el escudo del estado de Campeche, circundado por las leyendas: ‘Estado Libre y Soberano de Campeche’ y ‘Premio Campeche’ y en el reverso, ‘Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos’ y ‘Armada de México‘, respectivamente, así como la edición del premio.

https://twitter.com/S_Cienfuegos_Z/status/1003714228891672577

Comentarios
Cargando...