Ricardo Anaya es el que debe ser expulsado del PAN, no hay razón para que salga yo: Ernesto Cordero

0 21

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de junio de 2018. – Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) analiza el proceso de expulsión del presidente del Senado y panista en rebeldía, Ernesto Cordero, por la denunciara que hace unos días presentó ante Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero, el presidente del Senado y panista en rebeldía dice que defenderá su militancia en el PAN.

Ernesto Cordero aseguró que no haber trasgredido los estatutos internos de su partido con la denuncia que presentó contra Ricardo Anaya, porque en los mismos está establecido que se debe actuar de manera honesta y, en este caso, Ricardo Anaya faltó.

“Yo voy a defender mi derecho de militar en el Partido Acción Nacional, porque en ninguna parte del Estatuto del PAN me obliga a ser tapadera de delincuentes, y yo estoy en mi derecho de ir a presentar la denuncia como cualquier ciudadano, al tiempo y el tiempo me dará la razón, yo lo único que pido a la PGR es que investigue la vinculación de Ricardo Anaya con esta red de lavado de dinero”.

También se pronunció porque al que expulsen del PAN sea a Ricardo Anaya por actuar de manera deshonesta.

“Y los estatutos del Partido Acción Nacional dicen que en la vida pública el militante del Partido Acción Nacional tiene que actuar de manera honesta, y en este caso Ricardo Anaya no actuó de manera honesta, pues más bien a quien tendría que expulsar del partido es a Ricardo Anaya y no a un militante que lo único que quiere es que siga habiendo y siga haciendo el Instituto Político caracterizado por la honestidad como lo fue por mucho tiempo”.

Cordero Arroyo rechazó las acusaciones que lo señalan de hacer el trabajo sucio al Partido Revolucionario Institucional, dijo, que sólo solicitó a la PGR que citara a declarar al candidato del Frente, y lo hizo en su calidad de ciudadano.

Comentarios
Cargando...