Ricardo Anaya a 6 puntos de AMLO

0 49

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de junio de 2018.- Integrantes de la coalición Por México al Frente, aseguraron que su candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, está a 6 puntos del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y con el voto de los ciudadanos que aún no deciden por quien votar, ganarán la elección, ya que la propuesta de su candidato es la mejor, aseguraron.

Incluso afirmaron que el voto útil para el Frente, será como el gol útil de Corea para que pasara México a octavos de final en el mundial.

Alejandro Chanona, de Movimiento Ciudadano, afirmó que se manipularon las encuestas para aparentar que José Antonio Meade tiene el segundo lugar.

“La distancia entre el segundo Lugar contundente, y el puntero en primer lugar son 6 por ciento, ahora, junto con eso que dista mucho de las metodologías algunas de las encuestas que hoy se publican”, destacó integrante del partido naranja.

“Decirles que así como la selección Mexicana ganó hoy con el gol útil de Corea, los mexicanos vamos a ganar con el voto útil a favor de Ricardo Anaya el próximo domingo”, afirmó, Ángel Ávila vicepresidente Nacional del PRD.

En conferencia de prensa, los dirigentes del Frente, condenaron que durante la contienda electoral hayan persistido los ataques de las instituciones como la Procuraduría General de la República, contra Ricardo Anaya. Sobre este tema, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que presentaron una denuncia contra autoridades de PGR por haber dado a conocer datos de la carpeta de investigación del caso de Ricardo Anaya Cortés, ya que son de carácter privado y merecen una sanción de los funcionarios que los hayan proporcionado.

Por su parte, el diputado del PRD, Jesús Zambrano, condenó el ataque contra Raymundo Carmona Laredo, dirigente estatal del PRD con licencia y candidato de la coalición “Por México al Frente” a edil de San Pedro Pochutla, Oaxaca. Y exigió a las autoridades a poner orden ante la violencia política que padecen los candidatos en ésta contienda.

En ese sentido, la coalición alertó la presencia de focos rojos, en 3 estados: Guerrero, Oaxaca y Chiapas; en este último denunciaron que se prepara una elección de estado, donde el gobernador de la entidad, Manuel Velasco, favorecerá directamente al candidato de Morena.

Comentarios
Cargando...