Pepe Soho muestra fotografías de paisajes en las rejas de Chapultepec

'Las fotografías reflejan los seis años de trayectoria del fotógrafo'

0 62

Por: Héctor Antonio Meza | Acustik Noticias

Ciudad de Méxio.- El fotógrafo y ganador de la Copa Mundial de Fotografía en Japón 2017, Pepe Soho comentó que la gente podrá observar los seis años de su trayectoria donde verán desde paisajes hasta anuales y atardeceres.

Soho en entrevista para Acustik dijo que también verán sus pensamientos e historias detrás de las imágenes que son exhibidas en las rejas de Chapultepec y está conformado por 60 fotos panorámicas.

El fotógrafo expresó que el veinte por ciento de las fotografías son de caballos y es que tienen un significado especial para él porque ‘un caballo lo tiro hace cinco años y fue el periodo donde cayó en un periodo difícil de su vida que lo llevó a descubrir la fotografía’.

Asimismo dijo que la naturaleza lo ha entusiasmado más que nada y el que pase tiempo solo en estas creaciones es algo que lo inspiraría a cualquier fotógrafo.

Soho agregó que uno de sus desafíos ha sido lidiar con la frustración generada por las condiciones climatológicas que esperas para tomar la foto y no siempre se dan, por lo que le toma años o meses.

Por ende citó que él ser paciente ha sido lo más difícil para él y que más del cincuenta por ciento de las fotos que se exhiben le han tomado entre seis meses y un año el seguir regresando al mismo lugar a buscar la imagen.

También señaló que quiere trabajar a futuro con fotografía en movimiento, un poco de video y más que nada, los próximos años enfocarse en fotografiar este país y sus estados.

Por último, anexó que desde Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Oaxaca y otros estados tienen su magia, al igual que su gente que lo han tratado bien y la cuál es maravillosa conocer porque todos tiene algo que ofrecer

Comentarios
Cargando...