Mujer desquiciada ataca a cuchilladas a dueña de una estética en Atoyac

0 91

Acustik Noticias

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Junio de 2018.- La dueña de una estética de este municipio ubicado en la avenida Juan Álvarez, fue atacada a cuchilladas cuando se encontraba en interior de su automóvil.

La agresora fue identificada como Janet Cabañas Hernández quien con un arma punzo cortante se acercó a la víctima y le dio varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo según los testigos, la joven fue trasladada al hospital ‘Juventino Rodriguez’.

La lesionada de nombre Karen Sotelo señaló que los hechos fueron a la una de la tarde del día de ayer y reconoce que fue un intento de homicidio por parte de Janeth Cabañas quien con un cuchillo de cocina le dio dos puntazos en la cabeza.

Al sentirse atacada y lastimada, la agredida se defendió dando patadas para poder sacarla del automóvil pero la agresora se enfureció y le dio más cuchilladas en las piernas.

Fue cuando quedó gravemente herida y fue trasladada por una persona al hospital general ‘Juventino Rodríguez’ para ser atendida por los médicos de urgencias.

Los agente del Ministerio Público del fuero común al levantar el acta con actos despreciativos dijo a la estilista que no era intento de homicidio y de ninguna manera otro delito, pues al parecer tiene buena relación con la agresora.

Se supo que Janet Cabañas luego de darle de cuchilladas a la conocida estilista se dirigió hasta la casa de otra persona para hacer lo mismo solo que no la encontró.

Comentarios
Cargando...