Me comprometo a pavimentar mil calles: Sandra Méndez

0 37

Por: Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Tultitlan Estado de México. 7 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Méndez Hernández se reunió con tultitlenses de la Zona Oriente del municipio para presentar sus compromisos de campaña.

La candidata a la alcaldía, destacó que una de sus acciones principales es pavimentar mil calles, porque ya trabajó en pavimentar los accesos a las tres zonas y ahora dará prioridad a las calles internas.

”Un compromiso que hago aquí con mis vecinos de Zona Oriente es pavimentar las calles, vamos hacer que queden muy bonitas las vialidades, me comprometo a pavimentar las calles que ustedes propongan”, comentó.

Sandra Méndez, destacó que en la administración que encabezó del 2012 – 2015, logró pavimentar 687 mil metros cuadrados de importantes vialidades como: Avenida Recursos Hidráulicos, Quintana Roo, Niños Héroes e Insurgentes, además de los circuitos Naucalpan- La Perla- Chilpancingo, Jorge Jiménez Cantú- Ignacio Zaragoza- Melchor Ocampo.

La candidata priísta aprovechó para agradecer a los y las tultitlenses el apoyo brindado en esta campaña, porque les dijo parte del crecimiento del municipio es gracias a su apoyo incondicional.

“Ustedes saben qué haciendo equipo podemos avanzar todos, gracias a ustedes he sido presidenta municipal y dos veces diputada federal, quiero que sepan y tengan la certeza y la seguridad de que vamos a seguir avanzando y nos va ir muy bien, quiero pedirles nuevamente su respaldo este primero de julio, que salgan a votar por los candidatos del PRI porque tenemos las mejores propuestas”, finalizó.

Comentarios
Cargando...