Lluvias dejó estragos en 18 colonias de SLP y Soledad

0 62

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 19 de junio de 2018.- La tormenta tropical Carlota dejó daños en por lo menos tres colonias de la capital de San Luis Potosí y 15 colonias de Soledad de Graciano Sánchez, la mayoría tuvo que ver con inundaciones severas en donde incluso el agua entró hasta los domicilios, así lo informaron las diversas áreas de Protección Civil de la Zona Metropolitana.

El director de PCSGS, Mauricio Ordaz Díaz explicó que derivado de esta situación fue necesario evacuar a 60 familias ya que se recibieron 102 llamadas de auxilio de las diferentes colonias, sin embargo, enfatizó que la alerta continuará durante las próximas horas debido a que seguirán las precipitaciones.

“Seguiremos trabajando, se pronostica que seguirán las lluvias toda la semana estaremos ya en alerta permanente el Consejo Municipal de Protección Civil con las diferentes autoridades y obviamente hacer las recomendaciones en toda la población”.

Por su parte, el director de PCSLP, Víctor Gregorio López Olivares indicó que en la capital se ofrecieron 25 servicios de apoyo a la población, y entre las colonias afectadas se encuentran Los Silos, Los Molinos y Cielo Claro.

“Se tuvo varios reportes, pero los íbamos generando a bomberos, a las áreas que les corresponden, Parques y Jardines y hasta Comisión Federal de Electricidad”.

Hasta el momento dijeron no hay damnificados, pero sí daños graves en algunas colonias.

Comentarios
Cargando...