Llama Aguiar Retes a comunidad sacerdotal para convocar al voto consciente

0 16

Por: Redacción | Acustik

CDMX. 24 de junio de 2018.- El arzobispo primado de México, Aguiar Retes, convocó a la comunidad sacerdotal para llamar a los feligreses a emitir un voto libre y consciente el 1 de julio.

A través un vídeo, Aguiar dijo que la comunidad sacerdotal se encontraba en un momento difícil para el país, por ello llamó a que sus colegas pidieron a los creyentes salir a votar de manera libre y consciente por la educación, la salud y la seguridad.

“Nos encontramos en un momento difícil para el país. Nuestro voto debe ser consciente, libre y responsable. Votemos por una mejor educación, una mejor salud y un México en paz”,dijo.

Esta no es la primera vez que el arzobispo primado se pronuncia por el voto, la semana pasada redes sociales exhortó a la ciudadanía independientemente de la religión, realizar un voto responsable en pro de los valores de la familia.

“Fíjense bien qué candidato ayuda más a garantizar estos valores: vida, familia, educación y libertad religiosa”, señaló el líder religioso en la misa del domingo pasado.

Comentarios
Cargando...