Filtran video del caso de Ricardo Anaya y hermanos Barreiro

0 26

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 07 de junio de 2018.- Aparece en las Redes Sociales, un video en el que presuntamente el hermano de Manuel Barreiro, acusado de lavar dinero, confirma la relación que tienen con Ricardo Anaya para favorecerlo en negocios milonarios.

Dicho video revela que Ricardo Anaya no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su campaña política, en donde también aseguran que durante años ha traficado influencias con un grupo de empresarios.

Posteriormente se muestra un video de una reunión de Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreriro, socio de Ricardo Anaya, en el que supuestamente están cerrando un negocio inmobiliario.
Explica que cuál es el vínculo con Anaya, que es respecto a las bodegas y lavado de dinero con el que Ricardo Anaya se enriqueció, dinero con el cual financia su campaña.

“Yo crecí con la mayoría de las familias acomodadas de Querétaro, todos mis cuates están muy bien acomodados, se le metió muchísimo dinero (a la campaña de Anaya) para que gane”, según declaraciones de Juan Barreiro en el video filtrado.

En el video que fue expuesto, también explica que se le entregaron 80 millones de pesos a Ricardo Anaya, para su campaña, esto a través de la venta de unas bodegas.

Comentarios
Cargando...