Felipe Calderón se desmarca de Ernesto Cordero

0 97

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de junio de 2018.- El expresidente de México, Felipe Calderón, tras manifestar su aprecio y gratitud a Ernesto Cordero, a través de su cuenta de twitter, dijo disentir de algunas de las decisiones de su exsecretario de Hacienda, como la que realizó ayer, en alusión a la denuncia que interpuso contra el candidato del PAN, Ricardo Anaya.

En el mensaje, Felipe calderón dijo conocer y comprender la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de Ricardo Anaya y su grupo, pero, afirmó, no creer que esa sea la vía.

Mas tarde, en respuesta y luego de refrendar su respeto y aprecio al mensaje del ex mandatario, el Presidente del Senado, Ernesto Cordero, a través de un tuit, asegura que sus decisiones son por convicción. Y afirma que el Panismo no debe ponerse al servicio de la impunidad.

El que haya corruptos en los demás partidos, afirma Cordero Arroyo, no implica que tengamos un candidato deshonesto en el PAN. La mejor vía siempre será el Estado de Derecho, finaliza.

Comentarios
Cargando...