Es inminente la salida del PAN de Ernesto Cordero: Marko Cortés

0 18

Rosa Elena Soto I  Acustik Noticias

CDMX. 13 de junio de 2018.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al Presidente de la Comisión Permanente, Ernesto Cordero, a asumir su responsabilidad dignamente y representar de forma correcta la pluralidad de la embestida legislativa que representa, y no se comporte como un vil servidor del poder Ejecutivo Federal, al referirse a la denuncia que interpuso contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

El líder de los panistas en la Cámara de Diputados dijo que es reprochable que Ernesto Cordero esté al servicio de los intereses más mezquinos del PRI y adelantó que por estas acciones y por otras que se han sumado es inminente la salida del Acción Nacional del panista en rebeldía.

“El Senador Cordero sirve a los perversos intereses del PRI gobierno y ya no tarda en que las comisiones respectivas, porque tenemos tiempos y tenemos procedimientos, definan la inminente salida de Acción Nacional de Ernesto cordero, salida que en los hechos ya se dio hace más de un año”, afirmó.

En tanto, el líder de los senadores del PRD, Luis Sánchez dijo que Ernesto Cordero tiene derecho de picaporte en la Procuraduría General de la República (PGR), porque lo que lleva debe ser atendido de manera expedita, así como se atendió su denuncia contra el candidato Ricardo Anaya.

Por tal razón, dijo el perredista que aprovecharán de las indulgencias en la PGR de Cordero Arroyo y le llevaran otros temas que están pendientes de investigar por la dependencia.

“Aprovechando que tenemos aquí esa enorme capacidad en la PGR le vamos a llevar todos los temas que están pendientes de investigación, que la PGR no ha movido un solo dedo, y que nos ayude Ernesto Cordero, dado que tiene esa enorme influencia….es lamentable que se usen las instituciones de esta manera, cuando la PGR tiene miles de asuntos pendientes, que no mueve absolutamente nada, y en este caso para golpear políticamente en la campaña ahora sí, dicen se ponen las pilas”, dijo el coordinador de los senadores del PRD.

Comentarios
Cargando...