Entre más trabajemos por la victoria, mayor es la felicidad al ganar: Eruviel Ávila

Asegura el vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México que José Antonio Meade será aliado permanente de los vendedores de billetes de lotería.

0 32

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de junio de 2018.- Durante una reunión con vendedores de billetes de lotería de diversos estados, el vicecoordinador general de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que con el apoyo del gremio habrá de lograrse la victoria y será más grande la satisfacción de dejar al país en manos de José Antonio Meade como presidente de la República.

“Hoy que estamos en el mundial de futbol, me recuerda la frase de Pelé, el gran goleador brasileño; él decía que entre más esfuerzo y trabajo se tenga para lograr la victoria, es más la felicidad que se tiene al ganar”.

“Necesitamos de su confianza, necesitamos que multipliquen el mensaje de José Antonio Meade; es muy importante que nos ayuden a que un hombre preparado, honrado, serio y con 20 años de servir a México con pulcritud, sea quien nos represente los próximos seis años. Apostémosle a lo seguro, él es la mejor opción para ser presidente de la República”, apuntó.

Imelda Yolanda Frías Flandes, Carlos Solís Parra, Teresa López Gutiérrez y Ezequiel Alejandro Soto Carbajal, representantes del gremio que agrupa a más de siete mil vendedores, manifestaron su respaldo al candidato presidencial José́ Antonio Meade, para fortalecer la contienda y asegurar su triunfo en la próxima jornada electoral.

Eruviel Ávila, acompañado del coordinador de Propaganda, José Manzur Quiroga, escuchó testimonios de los asistentes, a quienes les reconoció la generosidad, honradez y sencillez al realizar un trabajo que tiene una tradición de casi 250 años en México.

Escuchó también sus demandas y se comprometió a que cuando José Antonio Meade sea presidente de la República, formalizará una mesa para que se atiendan las necesidades del gremio, como el que uno de sus integrantes forme parte del Consejo de la Lotería Nacional, además de la entrega de créditos a la vivienda y créditos a la palabra para quienes quieran ampliar o establecer un negocio propio de venta de billetes.

Asimismo, manifestó la necesidad de impulsar entre la ciudadanía la confianza y cultura de comprar su billete para jugar la lotería.

Comentarios
Cargando...