Encabeza Ricardo Anaya cierre de campaña en Los Cabos – Acustik Noticias

Encabeza Ricardo Anaya cierre de campaña en Los Cabos

Rechaza el aumento del IVA en la frontera y el gasolinazo; en su gobierno esa situación cambiará.

0 17
Acustik Noticias
San José del Cabo, Baja California Sur. 22 de junio de 2018.- Con porras y otras expresiones de afecto y respaldo, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó varias de sus propuestas de gobierno, entre ellas el Ingreso Básico Universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.
En este marco, recordó que Andrés Manuel López Obrador ha estado manipulando las redes con bots, para tratar de hacer creer que tiene una fuerza mayor, pero “los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar. A base de votos vamos a ganar la elección y lograremos el cambio que México necesita”.
En otro tema, criticó la actitud tibia y sumisa del gobierno de México ante Estados Unidos, lo que explica el envalentonamiento, hostilidad y agresividad de Donald Trump.
Lo que tiene que hacer México es comportarse con dignidad, con firmeza y defender el interés nacional, y eso es lo que yo voy hacer cuando sea Presidente de México. Los términos de la relación con Donald Trump van a cambiar de manera muy importante”.
Al confirmar que no ha recibido ninguna comunicación de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Anaya reiteró su solicitud al gobierno para que garantice la seguridad de toda la gente, no solo de candidatos.
Proyectó que este año cerrará peor que 2017, que fue el año más violento del que se tenga registro, lo cual es insostenible y por eso tiene que haber un cambio, mismo que él va a encabezar para que México recupere la paz y la tranquilidad.
Finalmente, en entrevista, sobre los señalamientos de Javier Duarte, recordó que el ex gobernador de Veracruz ‘es uno de los delincuentes que más daño le ha hecho a nuestro país, probablemente el exgobernador más corrupto en la historia de México’.
Comentarios
Cargando...