Denuncia candidato de Morena agresiones en su contra

0 35

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo, 11 de junio de 2018.- Luego de que un grupo de taxistas agredió verbalmente al candidato a senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, el aspirante anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por las agresiones en su contra.

El ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) responsabilizó al candidato de la coalición ‘Juntos por México’, Alejandro González Murillo, de cualquier agresión que sufra él o cualquier integrante de su familia y por ello exhortó a las autoridades electorales a frenar estas condiciones de inseguridad.

De acuerdo con el también ex candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, le aventaron varios objetos los simpatizantes de González Murillo al salir del tercer debate de candidatos a senador de la República, por lo que aseguró que cuenta con fotografías y videos en los que se demuestran las agresiones que sufrió.

Afirmó que el sobrino de Jesús Murillo Karam está desesperado porque no levanta en las encuestas electorales y por ello incurre en la violencia, por lo que llamó a sus seguidores a no seguir con esta tendencia, pues aseguró que ganará las elecciones del próximo 1 de julio.

Asimismo, Menchaca afirmó que las autoridades municipales de Tula—municipio gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)—fueron omisas en brindarle seguridad y permitir que se llevaran a cabo las agresiones en su contra.

Comentarios
Cargando...