Coacalco busca pintarse de verde con Manuel Gomez

0 60

 

Por : Lauro Galicia | Acustik noticias

Coacalco. Edo. Mex. 27 de junio de 2018.- Manuel Gómez Camacho, candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Presidencia municipal de Coacalco, cerró campaña con evento de música en el auditorio de la demarcación.

Durante 35 días de visitas, además de realizar un toque de puertas platicó con los jóvenes sobre sus inquietudes y sus necesidades, proponiendo la creación de una Casa de la Juventud verde, sustentable y ecológica donde los niños y jóvenes podrían estudiar cursos de idiomas gratuitos, talleres de robótica, mecatrónica, diseño y animación 3D, dibujo y pintura, entre otros, además de contar con espacios para la recreación y entretenimiento como futbolito, ping pong, videojuegios y un estudio de grabación.

Gómez Camacho cuenta con varios puntos a su favor, no sólo es el candidato más joven en esta contienda, es sin duda aquel que en verdad piensa en el sector de la población al que se le han cerrado las puertas y la falta de oportunidades los ha mantenido al margen del desarrollo del municipio y lejos de un desarrollo personal.

Coacalco busca pintarse de verde con Manuel Gomez

Con ideas innovadoras y frescas, el abanderado del PVEM ha logrado una excelente aceptación, tanto así que las personas se han sumado a las diferentes actividades que realizan como fue la caminata verde sobre le Boulevard Coacalco en villa de las Flores bajo el lema ‘Limpiemos Coacalco’.

Siguiendo los principios del partido que lo ha arropado, contempla entre sus propuestas la construcción de un Hospital municipal para mascotas y la implementación de cuatro parques para perros, además de gestionar los recursos necesarios con los diferentes niveles de gobierno para la construcción de un nuevo deportivo así como la instalación de gimnasios al aire libre y poder crear espacios de expresión con la adecuación de un Teatro Municipal y el impulso para lograr un corredor cultural.

El Partido Verde en Coacalco va sin coalición porque aseguran que la coalición es con la gente, con aquellos que buscan un cambio verdadero para ellos, su familia y el lugar donde decidieron vivir.

.

Comentarios
Cargando...