CMIC en contra del voto corporativo: Julio García

Exhorta a candidatos a que en próximos debates sean propositivos y dejen las descalificaciones

0 23

Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 08 de junio de 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se pronunció en favor del respeto al Voto y sobretodo a la libertad de que éste se ejerza de manera personal y libre.

De acuerdo con el presidente en la delegación Veracruz Centro (Xalapa) Julio Enrique García Martínez ya no son tiempos para que se siga dando el famoso ‘voto corporativo‘.

Y es que recordó que en el actual proceso electoral, algunos candidatos han denunciado que se ha llamado de parte de los empresarios a sus trabajadores a votar por un sólo candidato, cuestionado si en la organización se comparte esa postura, de forma tajante lo descartó.

“La CMIC es un organismo empresarial plural, nosotros llamamos a nuestros afiliados a escuchar las propuestas tanto de la presidencia de la república, senaduría, diputaciones federales y locales y que cada una de estas personas pueda emitir el voto a favor de quienes ellos decidan. La CMIC no está a favor del voto corporativo”.

Explicó que con frecuencia hay casos de quienes exhortan a todos los afiliados y sus trabajadores a que se informen bien y que puedan tomar una buena decisión al momento de emitir su voto.

Comentarios
Cargando...