Alerta IP un retroceso de 40 años en el país por políticas populistas

0 21

Redacción | Acustik Noticias

CDM. 21 de junio de 2018.- El Presidente del Consejo Interceramic, Víctor Almeida García, dejó en claro que a pocos días de las elecciones, México está en riesgo, por la posibilidad de regresar al pasado de hace 40 años con políticas populistas contrarias a la libre empresa, al libre mercado, que son en realidad las que incentivan la inversión, la producción y generación de empleos.

Almeida García aseguró que el primero de julio será crucial para el crecimiento del país, y afirmó que apoya a Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a la Presidencia de la República, pues con él sí crecerá el país beneficiando a los mexicanos.

“Estamos seguros que la mayoría de los mexicanos votarán por el progreso y por un futuro moderno, productivo y de libre mercado, y que apostemos por la mejor educación y por la creación de empleos, de la transparencia y en contra de la corrupción”, señaló.

“Particularmente en estos momentos políticos con las próximas elecciones a solo 10 días, está el nerviosismo de poder volver al pasado de hace 40 años; con políticas populistas de verdad contrarias a la libre empresa, al libre mercado, que son el realidad las que incentivan la inversión, la producción y generación de empleos”, abundó.

Asimismo el Presidente del Consejo Interceramic, Víctor Almeida, destacó que el país, que los mexicanos, necesitan de ‘nuevas inversiones, de una mejor educación, eficaz y moderna para así, generar los empleos buenos y dignos que tanto necesitamos para solucionar los problemas de México’.

Y es que a decir del empresario se necesitan -en estos tiempos turbulentos-, más inversiones en México, ya que existen en la actualidad ‘todo tipo de complicaciones económicas, políticas y sociales, este tipo de proyectos (inversiones) son la esperanza del futuro de nuestro país’.

Para concluir, destacó que en el estado de Guanajuato existe ‘un gran ejemplo para el modelo de desarrollo económico que necesita nuestro país, un crecimiento económico que en los últimos años ha creado la increíble cantidad de 300 mil nuevos empleos en este sexenio. El desempleo es casi nulo, así debe ser el modelo que tenemos que seguir para todo México’, dijo.

Comentarios
Cargando...