Aficionados celebran en el Zócalo triunfo de México ante Alemania; seguirán la fiesta en El Ángel

0 33

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de junio de 2018.- Miles de aficionados que se concentraron en la plaza del zócalo capitalino, se dirigieron hacia el Ángel de la Independencia para celebrar el histórico triunfo de 1-0 ante Alemania, en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con poco más de 7 mil personas que se concentraron en las pantallas instaladas en el Primer Cuadro de la Ciudad, los seguidores del equipo tricolor festejaron la victoria y lanzaron porras y hasta bromas en referencia a los nuevos ‘héroes nacionales’.

‘Chucky para presidente’; ‘Alemania ya lo sabe, le dieron la de Zague’; fueron algunos de los cánticos que entonaron los aficionados a su salida de la Plancha de la Constitución con rumbo al monumento del a Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDXM) reportó saldo blanco durante la transmisión del cotejo entre mexicanos y alemanes.

Mientras que el servicio de Metrobus solamente brindará servicio hasta la estación La Palma, ya que estará cerrado el tramo hacia El Ángel por las celebraciones.

Al menos 3 mil efectivos de la SSPCDMX custodian el monumento y sus alrededores para evitar incidentes.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1008409978166599680

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1008392745310879744

Comentarios
Cargando...