Visita hoy EPN Veracruz

0 52

Leticia Maldonado Rebollo

Acústik Noticias

Xalapa, Ver. 14 de mayo de 2018.- El delegado de la secretaría de gobernación en el estado, Alejandro Montano Guzmán, dio a conocer que hoy lunes 14 de mayo, el presidente del país, Enrique Peña Nieto, visitará tierras veracruzanas.

El funcionario dijo que, el presidente estará presente en un par de eventos, el primero será la entrega de la construcción de la carretera Cardel-Poza Rica y el segundo la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz.

“El presidente tendrá dos eventos, el primero es la entrega de la construcción de la carretera Cardel-Poza Rica primer etapa que comprende del tramo de Nautla a Gutiérrez Zamora, el segundo evento será la supervisión de avance de la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz”.

El primer evento, se realizará al filo de las 12 del día, y, una vez que concluya viajará al puerto de Veracruz toda vez que el segundo evento será alrededor de las 14:30 horas.

“El primer evento será a las 12 del día estará arribando en Poza Rica en el Aeropuerto a las 11:20 y el segundo evento a las 2:40 de la tarde”.

Cabe mencionar que al presidente le acompañarán el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, Otto Granados Roldán Secretario de Educación Pública; el General Roberto Miranda, Jefe de estado mayor; el Secretario Auxiliar Jorge Coronal y Carlos Pérez Verdía quien es Coordinador de Asesores.

Comentarios
Cargando...