Sujeto cae de un puente en Culiacán y vive para contarlo

0 36

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 18 de mayo de 2018.- Una persona resultó lesionada después de que cayera desde lo alto del Puente Miguel Hidalgo, en la zona centro de Culiacán. Salvo la vida gracias a que, en lugar de caer en el arroyo vehicular, lo hizo sobre un automóvil que circulaba por el Paseo Niños Héroes, mejor conocido como ‘Malecón Viejo’.

Se trata de una persona de edad joven, que no rebasa los 25 años de edad, quien resultó con lesiones tanto en cráneo, como en el brazo y el pie izquierdo.

Los hechos se dieron este jueves por la tarde. De acuerdo con el reporte policial, el joven caminaba por la zona peatonal del puente cuando de pronto cayó hacia el vacío en la zona del Malecón Viejo. Aún no se sabe si se arrojó intencionalmente o simplemente sufrió algún resbalón.

Al momento de la caída, se terminó estrellando en la parte trasera de un automóvil que circulaba por el Paseo Niños Héroes. Para su fortuna, ninguna otra unidad lo arrolló a pesar de ser una de las vialidades más congestionadas de la capital sinaloense.

De inmediato arribaron al lugar los cuerpos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Comentarios
Cargando...