Seguridad, principal compromiso de Meade con el Estado de México

0 38

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 26 de mayo de 2018.- El municipio de Chalco, en la zona oriente del Estado de México, recibió este sábado al candidato presidencial del PRI y sus aliados, José Antonio Meade Kuribreña, quien además de reiterar sus promesa de apoyo a las mujeres, ampliación del programa Prospera, escuelas de tiempo completo con alimentación y preparatoria para jóvenes, dijo que su principal compromiso con el estado de México es la seguridad.

“Y vamos a ganar porque vamos a tener un Estado de México seguro; con más policía, con más presencia, con cámaras en el transporte público, con un trabajo que evite que lleguen armas y dinero, vamos a hacer de la seguridad, el primer compromiso con el Estado de México”

Por otro lado se refirió al aeropuerto como un elemento importante para competitividad la conectividad pero principalmente porque ofrecerá empleos para la entidad. También se comprometió a cambiar los llamados ‘chimecos’ por un transporte más limpio, cómodo y seguro. Se comprometió también a mejorar el drenaje, el alumbrado público y el manejo de basura para convertirla en energía.

No perdió la oportunidad para pedir el apoyo para los candidatos locales y para ayudarle a llegar a la presidencia para, desde ahí, apoyar el esfuerzo transformador de Alfredo del Mazo.

Comentarios
Cargando...