Ricardo Anaya se prepara con perilla de box previo al debate

0 38

Por: Rosa Elena Soto

Tijuana, Baja California 20 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente para la Presidencia de la República a través de sus redes sociales difundió un vídeo en el que entrena con una perilla de box, previa al debate de éste domingo 20 de mayo.

En entrevista, luego de acudir a la Universidad Autónoma de Baja California Norte, lugar en el que se realizará el segundo debate, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que el vídeo que difundió fue como un ejercicio de relajación previo al debate.

El candidato del Frente calificó al debate que se realizará en la ciudad fronteriza de Tijuana como un hecho inédito, ya que la ciudadanía participará de manera activa y de manera en el mismo.

Cuestionado sobre el estado de salud del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no puede hablar de algo del que no tiene pruebas, pero se pronunció porque los aspirantes presidenciales hicieran público su estado de salud.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/997873652308754432

Comentarios
Cargando...