Remodelaciones de clínica del IMSS no aguantaron ni las lluvias

0 432

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 7 de mayo de 2018.- El recién remodelado Hospital General de Zona No. 2, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, no aguantó ni las lluvias que se registraron el pasado fin de semana, ya que por medio de redes sociales se denunció las filtraciones de agua y caída de plafones en dicho nosocomio.

Al respecto, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que no hubo afectaciones a derechohabientes o a personal institucional.

A través de un comunicado de prensa reconoció que se registraron filtraciones de agua en un área. Sin embargo, recalcaron que de forma inmediata se realizaron las acciones de orden y limpieza para mantener la continuidad del servicio.

Se resaltó también que el nosocomio se encuentra en normal funcionamiento y otorgando servicio de acuerdo a su programación, consultas y atenciones médicas.

El instituto agregó imágenes de las zonas que fueron afectadas en donde se constata los espacios fueron habilitados nuevamente.

Sobre las reprogramaciones que se tuvieron que realizar no se detalla nada al respecto, sin embargo, según testimonios las citas se cambiaron para las próximas semanas, y en algunos casos hasta meses.

Cabe resaltar que en noviembre del año pasado se desplomó el techo de este mismo nosocomio dentro del área de consultas, debido a la mala calidad de las obras que continúa mermando dentro de dichas instalaciones, ya que fueron remodeladas durante la gestión del exdelegado José Sigona Torres, quien las inauguró apenas este 21 de marzo cuya inversión fue superior a los 25 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...