Reconoce Lotería Nacional labor docente

0 24

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX, 20 de mayo de 2018.- A manera de reconocimiento a la labor docente, la Lotería Nacional dedicó el sorteo 2552, al magisterio, en el marco del pasado Día del Maestro, en el que destacó el papel esencial de los docentes en la implementación del Nuevo Modelo Educativo.

En el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública, adaptado para el sorteo, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, Antonio Ávila Díaz, y el subdirector general de Finanzas y Sistemas de la Lotería Nacional, José Luis Rafael Ibarra Manzur; coincidieron en la importancia de la labor magisterio, para alcanzar educación de calidad, según informó la Secretaría mediante un comunicado.

Ávila Díaz, refirió que la Reforma Educativa ha dado resultados tangibles en el Servicio Profesional Docente, con el que los maestros basan su carrera en el mérito. Informó que un millón 282 mil maestros han participado en los distintos tipos de evaluación, y explicó que las plazas ahora se entregan de manera transparente. Aprovechó para reconocer a los niños gritones, pues dijo que son estudiantes de excelencia.

https://twitter.com/lotenal/status/997656735551770630

Comentarios
Cargando...