Presentarán candidatos a gobernar la Ciudad de México sus propuestas en la UAM

0 35

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 28 de mayo de 2018.-  Los candidatos al gobierno de la Ciudad de México expondrán sus planteamientos sobre educación, ciencia, tecnología, cultura y calidad de vida, transporte, seguridad e inclusión social, entre otros, en el Foro Académico Propuestas para la Ciudad: los candidatos al Gobierno de la CDMX en la UAM, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el Aula Magna de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Este encuentro será inaugurado por el doctor Eduardo Peñalosa Castro, rector general de esta casa de estudios.

Las exposiciones iniciarán con el maestro Mikel A. Arriola, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); seguido de la maestra Alejandra Barrales, postulante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente; la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante por la candidatura común Juntos Haremos Historia; la maestra Mariana Boy, por el Partido Verde Ecologista de México; la maestra Purificación Carpinteyro, por el Partido Nueva Alianza; el licenciado Marco Antonio Rascón, por el Partido Humanista, y la licenciada Lorena Osornio, candidata independiente.

La moderación de cada una de las presentaciones estará a cargo, en el mismo orden, de los doctores Gustavo López, profesor investigador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Luis E. Medina, presidente de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales; Edwin C. Ramírez, de la Unidad Iztapalapa y especialista en justicia electoral; los doctores Álvaro Lara y Raúl Figueroa, así como del maestro Manuel Larrosa, del Centro de Estudios de la Democracia y Elecciones de la Unidad Iztapalapa, y la doctora Citlali Villafranco, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en cada caso.

Al final de cada intervención los candidatos responderán las preguntas, tanto de los académicos como del público asistente.

El Foro será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de la Casa abierta al tiempo: www.uam.mx/video/envivo y en UAM Radio 94.1 FM.

Comentarios
Cargando...