PGR asegura ropa con aparente ostentación de marca en la CDMX

0 71

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de mayo de 2018.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), con apoyo de peritos y elementos de la Policía Federal, aseguró 526 objetos con ostentación de marca, más de dos mil 560 insumos utilizados para su elaboración, equipo de cómputo, para impresión y maquinaria para serigrafía, además de que detuvo a Aime ‘N’.

De la misma manera se aseguró el inmueble ubicado en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México, donde posiblemente era realizada la comercialización, manufactura, almacenamiento y/o distribución de dichos productos que ostenten falsificaciones de marca cuya venta era a través de páginas de internet de una conocida red social.

En cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) ubicó el domicilio.

Según la investigación, desde este lugar además se transmitía la señal de la cuenta de la red social referida, en la cual era ofrecida para su venta diversa mercancía de la conocida como ‘pirata’.

Por estos hechos los objetos y la persona detenida fueron puestos a disposición de la autoridad federal para resolver su situación jurídica, por la probable violación a la Ley de Propiedad Industrial, continuando con la integración de la carpeta de investigación.

Comentarios
Cargando...