Ningún candidato a gobernador de Veracruz ha presentado su 3 de 3

Candidato priista dice que en breve la presentará.

0 16

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 22 de mayo de 2018. Aun cuando hasta el momento y justo a la mitad de la campaña por la gubernatura del estado de Veracruz, ninguno de los 4 aspirantes ha presentado su declaración 3 de 3, candidato de la alianza PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, informó que en los próximos días va a presentarla, aunque reconoció que no significaría ninguna ventaja ante sus adversarios políticos.

“Mi 3 de 3 está, estoy buscando el mejor momento para la campaña y presentarlo, porque esa es la carta de presentación donde yo acudo frente a los veracruzanos”.

La declaración 3 de 3, promueve que la ciudadanía exija a servidores públicos, legisladores, líderes de partido y candidatos a cargos de elección popular la publicación voluntaria de tres documentos: declaración patrimonial (1), declaración de intereses (2) y comprobante de pago de impuestos (3). A través de la plataforma web www.3de3.mx, la ciudadanía puede consultar las tres declaraciones de aquellos que se han sumado a la iniciativa.

Sobre ese sentido, José Yunes Zorrilla, hizo especial énfasis en que se trata de un acto de congruencia ‘que yo espero que la sociedad lo pueda ponderar’.

Recordó que José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, ya la presentó y no le abono en nada.

“Yo tengo un candidato presidencial que no presenta la de 3 de 3 sino la de 7 de 7 y nadie se lo celebra, nadie le abona nada, no le significa ninguna ventaja, tal parece que cuando no se hace es cuando tiene algún tipo de significado”.

Comentarios
Cargando...