Niega candidata del PANAL a gobernadora de Veracruz tener línea del gobernador MIYULI

0 29

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 24 de Mayo de 2018. La candidata al gobierno del Estado de Veracruz, Miriam July Sheridan negó una vez más que su candidatura y campaña estén recibiendo línea del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Explicó nuevamente que, si existen fotografías que exhiben su cercanía con el mandatario de extracción panista, es porque en su momento, cuando era diputada local y uno abandonar las filas de MORENA, logró ‘abrir las puertas del gobierno’, y entonces comenzó a trabajar de la mano con el ejecutivo, en la búsqueda de beneficios para los veracruzanos.

Lo anterior, luego de ser cuestionada por la prensa en torno a su desempeño en el reciente debate entre aspirantes al gobierno del estado, en donde se señaló que, la única candidata mujer, se habría concentrado en atacar el abanderado de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, y no en presentar propuestas.

Acusó incluso que ‘todos los de morena’, refiriéndose a los diputados locales, van de manera continua y ‘en lo oscurito’ al palacio de gobierno estatal a fin de conseguir beneficios personales.

Comentarios
Cargando...