Nestora Salgado responsabiliza a Meade de cualquier atentado a su persona o de allegados

La contendiente plurinominal al Senado por MORENA interpondrá una demanda moral contra el candidato presidencial.

0 46

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 22 de mayo de 2018.- La candidata plurinominal al Senado por MORENA, Nestora Salgado responsabilizó al candidato presidencial José Antonio Meade de cualquier atentado a su familia, allegados y su persona, luego de que la noche del debate presidencial, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de balas fuera del hogar de su hija mayor.

Salgado señaló que demandará el próximo jueves al candidato de la coalición ‘Todos Por México’, José Antonio Meade por daño moral en Tribunales Federales y a la FEPADE el caso en el asunto de protocolo de política de género.

También exigió una disculpa pública por parte del candidato y expresó que no tiene la calidad moral para hablar de los pueblos, las costumbres y presentó junto con su abogado todas los documentos de su libertad y las falsas acusaciones de las que hizo mención el candidato en el segundo debate presidencial.

Asimismo, denunció que el PRI ha estado utilizando órdenes de aprehensión en sus compañeros para denunciar el voto para ellos, con la promesa de retirar las órdenes de arresto en su contra, por ende reiteró que este acto es un secuestro.

Además, exigió la libertad inmediata de los presos políticos porque están utilizándolos como botín político, por ende pidió que se retiren las órdenes de aprehensión en su contra.

Comentarios
Cargando...