José Antonio Meade visitará Sinaloa este jueves; se reunirá con jefas de familia

0 78

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 09 de mayo del 2018.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña estará de visita en Sinaloa para festejar a las madres sinaloenses en el marco de su día, adelantó el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla, al sostener un encuentro con medios de comunicación.

Agregó que esta convivencia será un festejo lleno de alegría donde las jefas de familia tendrán la oportunidad de convivir con el mejor candidato para ser presidente de México, además de que al ser su tercera visita, habla del compromiso y cariño que tiene con los sinaloenses.

El evento se llevará a cabo este jueves 10 de mayo en el parque Las Riberas (a la altura de la Ley del Río, por el malecón viejo), dando inicio a las 9:00 horas, teniendo programada la presentación de Pepe Meade a partir de las 10:00 horas.

Acompañado por la secretaria General del CDE, Érika Sánchez, y el delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso, Gandarilla García argumentó que el PRI está fortalecido, trabajando de cerca de la estructura y promoviendo la unidad interna.

Dijo que eso se puso de manifiesto en el evento donde miembros del CEN y el coordinador de la Primera Circunscripción de la campaña de Pepe Meade, Manlio Fabio Beltrones visitaron Sinaloa, donde hubo un gran ánimo por parte de la estructura del priismo sinaloense.

Comentarios
Cargando...