Jefe de Gobierno de la CDMX abrirá sesión extraordinaria el viernes para la comisión de reconstrucción

José Ramón Amieva prometió a los damnificados del 19S que se otorgará el presupuesto de forma equitativa para todos.

0 28

Por: Héctor Meza | Acustik

CDMX. 31 de mayo de 2018.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México, José Ramón Amieva se reunió con los damnificados del Multifamiliar Tlalpan para garantizarles que el monto asignado sea equitativo y demostrarles que el dinero de la reconstrucción está íntegro en su totalidad.

En el encuentro llegaron a la resolución de que se abrirá una sesión el viernes con la comisión de reconstrucción para que se viera una posible cantidad e incluir a los 36 edificios de ‘damnificados unidos’ y los demás que están en vulnerabilidad para incorporarlos al esquema del fondo de los 2 millones de pesos.

Amieva destacó que se sintió satisfecho de haberse reunido con los damnificados de Tlalpan para conocer la problemática y dar la cara de frente, además de agregar que percibió una falta de comunicación por parte de los afectados para conocer los programas que el gobierno de la Ciudad de México ha llevado a cabo en materia de reconstrucción.

Por último añadió que tiene una total confianza en todas las personas que integran la comisión de reconstrucción y esperaba que los damnificados hubieran podido ser pacientes a que sesionarán el próximo miércoles para así tener cifras más precisas en cuanto al monto asignado para la reconstrucción.

Comentarios
Cargando...