Inseguridad obliga a UNAM a cancelar debate entre aspirantes a jefatura de gobierno capitalino

0 40

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

Ciudad de México 7 de mayo de 2018.-  A mediados de esta semana la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; organizaría un debate en el que participarían las y los aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, no se cuenta con las condiciones de seguridad necesarias, por lo que el encuentro fue cancelado, según informó la propia cada de estudios mediante un comunicado.

El documento destaca que la cancelación se debe a la falta de protocolos adecuados que garanticen la seguridad de quienes confirmaron su participación; la discusión denominada, ‘Debate con los candidatos a la CDMX’ estaba pactada para una duración de dos horas, entre la una y las tres de la tarde del miércoles 9 de mayo.

El próximo encuentro oficial entre interesadas e interesados en guiar las riendas de la capital, durante los siguientes seis años, se realizará el próximo miércoles 16 de mayo. En el breve documento, no se informó sobre la reprogramación del evento para próximas fechas.

Comentarios
Cargando...