Inauguran primera cancha para el deporte adaptado en Sinaloa

0 21

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Navolato, Sinaloa. 22 de mayo de 2018.- Este lunes se llevó a cabo la entrega de la primera cancha de basquetbol para el deporte adaptado en el estado, la cual se encuentra ubicada en las instalaciones del parque La Primavera, fomentando el deporte para las personas con discapacidad e impulsando a la realización de actividades físicas.

El primer Edil del municipio cañero, Eucebio Joaquín Lara Escarrega, agradeció a las instituciones las cuales hicieron posible el realizar este gran avance para el municipio.

“Estamos por participar en el torneo estatal de básquetbol en silla de ruedas y vamos a apoyarlos con todo lo que sea posible a nuestro equipo Ráfaga Cañera, para que sus invitados estén cómodos y estamos seguros que ustedes le invertirán muchas ganas”, comentó.

En el evento, se contó con la presencia de personalidades del Instituto Sinaloense del deporte y del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, así como autoridades municipales e integrantes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte municipal, además del grupo Zumba en movimiento e integrantes del equipo de Culiacán y el de Navolato ‘Ráfaga Cañera’.

Dentro de la inauguración se entregaron siete sillas de ruedas para los integrantes del equipo beneficiado, Ráfaga Cañera, quienes expresaron su agradecimiento y llevaron a cabo un encuentro amistoso ante sus invitados, el equipo vecino de Culiacán.

Comentarios
Cargando...