Hay que inyectar más recursos al combate a los feminicidios: Michelle Servín

0 39

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 30 de mayo de 2018.- Ante la creciente ola de feminicidios que ha atacado a gran parte del territorio veracruzano y del país en general, es necesario crear partidas presupuestales específicas para combatir cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, y no solo para acciones correctivas sino preventivas.

En entrevista, la candidata a diputada local por el distrito 10 por la alianza PRI/PVEM, Michelle Servín González, dijo que de cara a las dos alertas que hay en el estado, y una tercera que se está solicitando, es de suma importancia que, desde la trinchera del diputado local, se sea un portavoz de la realidad que aqueja a la sociedad y a su vez lograr la construcción de acuerdos que permitan labrar un camino de respeto a la mujer en todos los sentidos.

Indicó que se debe destinar un recurso significativo a la prevención y erradicación del maltrato a la mujer, pero además dejó en claro que se trata de inyectar recursos y esfuerzos al fortalecimiento de valores, pues consideró que ‘esto viene de la mano, mucha gente que mal trata, y que delinque, es porque no tiene una oportunidad para vivir y trabajar’.

Señalo que, aunque la labor del diputado es proponer leyes, en su propuesta se incluye la labor de gestión de la mano con autoridades locales, estatales y federales.

LA MALA IMAGEN PRIISTA

En relación a la pésima imagen de su partido, el revolucionario institucional, señalo que el electorado debe tomar en cuenta su trabajo y sus propuestas, pues admitió que: ‘En todas partes hay gente buena y hay gente mala, hasta en las familias pasa. Estamos pasando situaciones difíciles, pero por eso estoy aquí, y no voy a paniquearme’.

Comentarios
Cargando...