Extiende ‘El Bronco’ la mano a seguidores de Margarita; yo si soy independiente, aseguró

0 68

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México 16 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, pidió a los seguidores de Margarita Zavala le ayuden para ganarle a la partidocracia y descartó bajarse del caballo hacia el 1 de julio.

En un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, el aspirante señaló que Zavala no era completamente independiente y cayó en la perversión de la política, motivó por el cual, consideró, tuvo que abandonar la carrera hacia Los Pinos.

Me da mucha pena que Margaeita se haya bajado del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente van a ver que mañana va a decir que se va con Meade o con Anaya, esas cosas ya no sirven en este país, normalmente ese tipo de componendas no son muy agradables.

Se que mucha gente que seguía a Margarita lo hacía porque decía que era independiente, hoy yo creo que toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer al sistema, nosotros traemos todo el corazón para liberar a México de la partidocracia, este es un ejemplo de la perversión que se da en la política, ya ven que no era yo, era ella a la que el sistema preparó para eso, a todos los seguidores de Margarita ayúdenme, si son independientes vénganse para acá, le vamos a echar ganas y no me voy a bajar del caballo”, comentó.

La tarde de este miércoles, el equipo de campaña de la ex candidata presidencial independiente confirmó que ya no seguirá en la competencia, por lo que dejaría en libertad de elección a sus seguidores.

Con este movimiento, solamente estarán en la competencia los candidatos de las coaliciones ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador; del ‘Al Frente por México’, Ricardo Anaya; ‘Todos por México’, José Antonio Meade y ‘El Bronco’, único independiente, para el próximo 1 de julio.

https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/996834730866720768

Comentarios
Cargando...